Barcelonès Nord

Fiesta de la Rosa

  • ORGANIZACIÓN
  • Actualizado:
  • Creado:

Los y las socialistas del Barcelonès Nord volveremos a participar en la Fiesta de la Rosa que se celebra el domingo 23 de septiembre en la Pineda de Gavà.

En el año del 40 aniversario de la fundación del PSC y con Pedro Sánchez como presidente del gobierno las y los socialistas volvemos a celebrar nuestra gran fiesta anual de La Rosa. Como ya es tradición la Pineda de Gavà será el escenario del encuentro que este año puede superar récords de participación.

Y un año más desde la Federación del Barcelonès Nord organizaremos esta jornada de hermandad y fraternidad. Como ya hicimos el año pasado todas las agrupaciones locales, Badalona, ​​Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Montgat y Tiana ocuparán el mismo lugar en el recinto. La ejecutiva local ya ha comenzado los preparativos de la fiesta en la que se cocinarán unas "migas" para todos y todas las asistentes.

Hace unas semanas dos miembros de la ejecutiva de Federación asistieron a la reunión preparatoria que se celebró en Cornellà. La Federación del Baix Llobregat es la organizadora de este evento que tendrà lugar el domingo 23 de septiembre.

En la Federación del Barcelonès Nord ya hemos empezado a organizar nuestra participación. Como siempre se pondrán a disposición de los y las militantes autocares para hacer el viaje de ida y vuelta en Gavà. Si estás interesado en asistir contacta con tu agrupación.

 

 

 

 

Palabras clave: